sábado, 30 de enero de 2010

White everywhere



Otra tormenta invernal que se nos viene encima en pleno fin de semana. Es curioso como este invierno se empeña en dejarnos un manto blanco en sábado, creo que ya van tres veces si no me equivoco. La máxima temperatura ahí fuera hoy no pasará de -6 grados centígrados y la previsión dice que seguirá nevando hasta por la noche. Hablando de previsiones meteorológicas, aquí suelen clavarlas casi al minuto.

A mí me gusta que nieve en fin de semana, me da tiempo a contemplar cómo cambia el paisaje y da oportunidad para alguna foto de tu entorno cotidiano, pero vestido de blanco, como si fuese una ocasión especial. Son días de sopita caliente, peli de vídeo, rato en el ordenador.

Días para descansar.

Mañana estará despejado, si todavía está fresca la nieve merecerá la pena madrugar y aprovechar los primeros rayos de sol para hacer alguna fotografía chula en el bosque que tenemos cerca de casa.

Lo peor de esto son dos cosas: la moto parada en días así, y que todavía nos queda la mitad del invierno. Pero está bonito.....

2 comentarios:

y que le importa a nadie cómo está mi alma dijo...

ayssss... abrigaros!!!

Besitos

Clara dijo...

La verdad es que está precioso, pero me imagino el frío que debe hacer y tiene que ser terrible. Al menos, al ser en fin de semana podéis disfrutarlo un poco más sin los agobios del día a día.

Besos a todos.