jueves, 10 de enero de 2008

Hello Washington

Bueno, me animo con otro blog, totalmente distinto al que llevo publicando de forma intermitente sobre programación de Sistemas de Información Geográfica (SIG) desde hace un tiempo.

En este caso, y debido a que me voy a Washington, D.C., Estados Unidos y que viviré allí por tiempo indeterminado (por lo menos unos añitos caen), he pensado en crear este blog, más personal, con una temática variada que recoja mi experiencia allí, en forma de "fotoblog" y con un estilo más periodístico. Veremos a ver qué tal se me da, en cuanto a contenido y frecuencia, he pensado que es una buena forma de que la familia y amigos se enteren de lo que estoy haciendo por allí, y si con esto no consigo enganchar a mi madre a internet, ya no se me ocurre nada más.

Procuraré, también, aportar contenido a quien quiera visitar esta ciudad, desconocida por muchos, pero que tiene mucho que ofrecer. Y como ceñirse a un solo lugar puede limitar mucho y soy ya, efectivamente, ciudadano del mundo, también hablaré de los lugares que vaya visitando desde allí, principalmente de Estados Unidos.







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esta iniciativa. Yo prometo comentar algunas de tus fotillos.

La mujer que te espera en Guachintón

SARA

Unknown dijo...

A mi me gusta más este blog que el de sig (aunque creo que nunca lo he visitado...) y prometo entrar de vez en cuando.

Besos

Elena

Anónimo dijo...

Yo al menos entiendo lo que dices en este blog...porque lo que es el otro....

=)

Muy buena idea periodística!

Unknown dijo...

Que bien!!!
Con lo que me gustan a mi los blogs :-p
Besitos y good luck!

Unknown dijo...

Muy bien, Juanito. Chapeau! A ver si esto me anima a hacer lo propio con Australia

Firmado, la mujer que os espera en las Antipodas.


Amaya

Anónimo dijo...

Tío, tienes un blog que sólo visitan mujeres... ¿mummmm? Al menos, los comentarios sólo han sido femeninos hasta ahora. Fuera coñas, me alegra que todo vaya bien. Seguiremos tus evoluciones.

Carmen dijo...

Cómo decirlo ... me gusta mucho. Ah! Promete que vas a poner más fotos porque la del "Capitolio helado" es genial.
En fin, si nos lo pintas también acabaremos migrando a los GUASINTONES :-)
Y, puedes aprovechar y nos vas preparando una guía turística pormenorizada.

Un saludito

Carmen